INICIO | INSTITUTOS TECNOLÓGICOS |

RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

Jefe de Departamento: MAF. Rafael Martínez Rojas




Objetivo


Planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con la administración de los recursos financieros del Instituto Tecnológico conforme a las normas y lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública.

Funciones

ºElaborar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto del departamento y presentarlos a la Subdirección de Servicios Administrativos para lo procedente.

º Aplicar la estructura orgánica autorizada para el departamento y los procedimientos establecidos.

ºDeterminar las necesidades de recursos materiales y servicios generales del Instituto Tecnológico y presentarlas a la Subdirección de Servicios Administrativos para lo procedente.

ºCoordinar la operación de los procesos de almacenamiento, inventarios y del control de bienes muebles del Instituto Tecnológico, conforme a las normas y lineamientos establecidos.

º Coordinar las actividades del departamento con las demás áreas de la Subdirección de Servicios Administrativos.

ºPresentar reportes periódicos de las actividades desarrolladas a la Subdirección de Servicios Administrativos.

ºCoordinar la realización de investigaciones de nuevos métodos, técnicas y procedimientos relativos a la administración de recursos materiales y servicios, así como de los estudios de factibilidad para su aplicación.

ºCoordinar los procesos derivados de la adquisición y compra de bienes así como los relacionados a la prestación de los "servicios generales del Instituto Tecnológico, conforme a las normas y lineamientos establecidos.