INICIO | INSTITUTOS TECNOLÓGICOS |


SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD


POLÍTICA DE CALIDAD

"El ITSSP con la operación eficiente del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, mejora continuamente para formar profesionistas con excelencia académica."


EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LA ACTUALIDAD

"Se realizó la Auditoria de Recertificación al SGC bajo la Norma ISO 9001:2008 por parte del personal del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, del 15 al 18 de octubre de 2013, en las instalaciones del ITSSP, con el objetivo de: Revisar la eficacia del Sistema de Gestión en su totalidad a la vista de los cambios internos y externos, su pertinencia y aplicación continua para el alcance de la certificación inicial o previa. Revisar el desempeño del Sistema de gestión durante el último ciclo de certificación. Revisar los informes de las auditorias de vigilancia previas. Revisar los cambios significativos en el Sistema de Gestión. Confirmar el compromiso demostrado para mantener la eficacia y la mejora del Sistema de Gestión con el fin de reforzar el desempeño global. Revisar si la operación del Sistema de Gestión certificado contribuye al logro de la política y los objetivos de la organización.
Se recibió el Dictamen De Certificación por otros tres años de vigencia de noviembre de 2013 a noviembre de 2016".


ALCANCE DE LA CERTIFICACIÓN

Servicio de Educación Superior Tecnológica en el ITSSP.


OBJETIVOS DE CALIDAD

-Contribuir con las metas Institucionales y de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica.


-Promover el grado académico y fortalecer la competencia del personal del ITSSP;.


-Incrementar y fortalecer la vinculación con los sectores de la sociedad.


-Fomentar y fortalecer la Participación de los alumnos en Actividades Extraescolares.


-Eficientar la prestación de Servicios Escolares, Centros de Cómputo e Información y de Conservación de Instalaciones.