ITSSP

V Encuentro de Evaluación de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM

ITSSP

Ciudad de México, 03 de diciembre de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México realizó con gran éxito los Encuentros Regionales Estudiantiles de Escoltas y Bandas de Guerra, con el objetivo de evaluar a los grupos cívicos de los institutos tecnológicos participantes, y de esa manera seleccionar a los 40 representantes del XXV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra 2019.

La Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro obtuvo su pase a la justa nacional, durante el V Encuentro Regional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México 2018, Zona Norte, que se realizó del 23 al 25 de noviembre, en el cual participaron 865 alumnos y maestros de 25 Institutos Tecnológicos de la zona norte del país, con cede en el campus de Instituto Tecnológico de los Mochis, Sinaloa.

Irving Mejorado, Promotor Cívico del ITSSP, comento que, este encuentro regional, tiene la finalidad de seleccionar, mediante un instrumento de evaluación diseñado por el TecNM, a los 40 grupos cívicos que participaran en el XXV Encuentro Nacional de Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra que se realizará el próximo mes de febrero del 2019.

Ir al Documento