ITSSP

Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019

ITSSP

En la etapa local del ENEIT 2019 se lograron reunir 12 proyectos en cuatro categorias diferentes; 5 en la categoría de Proceso, 1 en la categoría de Innovación Social, 4 en la categoría Producto - Servicio y 2 más en la categoría de Alimentos. Proyectos en que los alumnos del ITSSP participan para lograr ganar su pase al regional, que se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre del presente año en el I.T. de Mexicali.

El principal objetivo del ENEIT es desarrollar proyectos que estimulen la creatividad e ideas emprendedoras e innovadoras de los participantes mediante la tecnología y el comercio. Buscando satisfacer necesidades de su entorno a través de sus proyectos presentados coadyuvando al desarrollo, actualización, habilidades, hábitos y valores de una formación integral de los alumnos.