ITSSP

Posada Popular

ITSSP

Las Posadas son tradiciones en México durante la época navideña. Actualmente los mexicanos celebramos las posadas navideñas como una forma de convivir con los vecinos, amigos, compañeros de trabajo y familia, en una época en la que se respira un ambiente de cordialidad y unión.

Y como cada año el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro llevo a cabo el pasado día 17 de Diciembre de 2018, la tradicional Posada Popular para los habitantes del municipio, apoyando con juguetes y aguinaldos para los niños y niñas de Santiago Papasquiaro.

En el ITSSP tanto alumnos como personal colaboran con esta noble causa para llenar de felicidad y ver sonreir a esos pequeños chiquitines que esperan con ansias la llegada de la navidad.

Se hace la invitación a los niños de escasos recursos, repartiendo para ellos un aguinaldo y un juguete que fueron donados por los mismos alumnos y personal de la Institución y amenizando con el grupo Norteño perteneciente al ITSSP. Realizando una serie de rifas entregando bicicletas y respectivo aguinaldo a los niños ganadores.