ITSSP

XXV Evento Nacional de Escoltas de Banda de Guerra del TecNM

ITSSP

En el Tecnológico Nacional de México, sin embargo, el sentido militar que tienen las bandas de guerra y escoltas, se alienta a la seguridad de que el fortalecimiento de nuestra cultura cívica es condición necesaria para la formación de profesionales realmente comprometidos, no sólo con su bienestar personal, sino con el desarrollo de todo el país.

Nuestros símbolos patrios: Bandera, Escudo e Himno Nacional; crean un sentido de pertenencia y ayuda a la consolidación de nuestra identidad como mexicanos. Este es el propósito de la promoción y la práctica de las actividades cívicas, con el Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra de los Institutos Tecnológicos del TecNM.

El Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro (ITSSP) estará presente en el XXV Evento Nacional de Escoltas de Banda de Guerra del TecNM, que se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero del 2019 en el Instituto Tecnológico de Nuevo León. A este evento asistirán 40 grupos cívicos representativos, que fueron seleccionados con base en las mejores evaluaciones de su zona a través del V Encuentro Regional de Escoltas y Bandas de Guerra.

El ITSSP participó en dicho encuentro de la Zona Norte del país, celebrado del 23 al 25 de noviembre de 2018 en el IT de Los Mochis, quedando con un porcentaje total de 81.37% ubicándolos en el lugar número 18 de la tabla de resultados.

Ir al Documento